"El tatuaje es un vicio" eso aseguran los artistas, la expresión puede sonar un poco exagerada, pero refleja la pasión que se apodera de la gente cuando entrega su cuerpo a las agujas y a las tintas.
se puede tener el deseo de hacerse un tatuaje, después de tener la imagen en la piel el deseo de realizarse otra puede ser incontratable, un tatuaje impulsa al otro.
Prácticamente todas las historias de los tatuadores son iguales. Son personas que siempre están apasionadas por los tatuajes. Comienzan cuando son adolescentes y terminan teniendo la oportunidad de combinar el placer con el trabajo, se aprende las técnicas de diseño en la piel.
Hoy en día es más común encontrar personas portando un tatuaje en su piel, desde cosas muy tiernas, como figuras religiosas, hasta diseños impactantes y agresivos.
Cada vez, el hábito de tatuar la piel se viene convirtiendo en algo común entre las personas, independientemente de la edad, profesión ejercida o grupos sociales a los que pertenecen. Sin embargo a pesar de este proceso de popularización de los tatuajes, todos los tatuadores concuerdan que en algún momento de la vida cotidiana son objeto de prejuicio o discriminación.
PORQUE LA SOCIEDAD CONTINUA INCOMODANDOSE O PARECIENDOLE EXTRAÑA UNA PRACTICA QUE ACOMPAÑA AL HOMBRE DESDE LA ANTIGUEDAD?
No hay comentarios:
Publicar un comentario